Nosotros

Conócenos

 

Auto Eléctrica “RB” es una empresa dedicada a la comercialización de Autopartes en General, especializados en Autopartes Eléctricas y Componentes Electrónicos para la Industria Automotriz, Equipo Pesado e Industria Minera abarcando sistemas en 12 Volts, 24 Volts y corriente alterna 440 Volts.

Nuestros Servicios comprenden la Asesoría en Servicios Eléctricos y Soluciones en Reparación de Sistemas Eléctricos en general desde Luces, Sistema de Carga (Alternadores), Sistema de Arranque (Marchas), Panel de Instrumentación (Tableros) hasta el Arnés Eléctrico en general; siendo la Industria Minera nuestra especialización en los equipos de perforación, transporte/acarreo y carga.

Misión

Ofrecer a todos nuestros clientes refacciones eléctricas de calidad al precio que esperan anticipándonos a sus necesidades en tiempo y forma, así como una excelente actitud de servicio que brinde confianza y seguridad.

 

Visión

Ser en 2015 la empresa líder en la región sur del estado superando las expectativas de nuestros clientes en precio y calidad en productos y servicios.

SIENDO LA MEJOR OPCIÓN DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y MINERA.

Valores

hacia nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo enfocados en un trato amable y sencillo con nuestros colaboradores.

en nuestros compromisos enfocados en la disponibilidad, precio y calidad de nuestros productos y servicios.

integrando la eficiente comunicación y responsabilidad en le cumplimiento de nuestros objetivos.

X